DESARROLLO PERSONAL

Dentro de nuestra filosofía, en KAMAYKA entendemos que es responsabilidad de cada uno hacerse cargo lo que está siendo en los mundos que habita, ya que creemos que lo que somos contribuye a que sea como es y me genere la vida que tengo. Por eso consideramos que si podemos mirarnos a nosotros mismos se nos abre la posibilidad de transformarnos
para poder aportar aquello que sume a la vida que queremos vivir.

Vemos al ser humano como alguien capaz de crear su propia realidad, siempre junto a otros con los cuales convive. ”Según como convivas es como vives”, basados en esta máxima es que entendemos que si miramos nuestro aporte a la convivencia podremos hacer los cambios e invitar a otros al cambio que queramos que ocurra en nuestro modo de convivir. En cada mundo que habitamos generamos aportes que suman y otros que restan. Si estás dispuesto a mirarte en lo que contribuís al mundo con lo que sos, estos talleres son el espacio indicado para que puedas desarrollarte y alcanzar la libertad de quien elige lo que quiere ser y no sólo ser “lo que le sale ser”.

.

SEMILLAS

¿Cuánto duran? : Jornadas de 3 a 6 horas de duración.
¿Qué objetivos persigue? : Invitarnos a mirar y hacer algo con lo que elijamos mejorar en nuestra vida.
¿Por qué ese nombre? : Porque procuran sembrar algo que luego puedas regar y dejar crecer dentro tuyo si lo considerás poderoso para tu vida.
¿Dirigido a…? : Personas que no disponen de tiempo para realizar procesos de mediano y largo plazo, sin embargo quieren aprovechar esta propuesta para seguir creciendo.

KAIROS

¿Cuánto duran? : Jornadas de 2 días, generalmente fin de semana de 9 a 18:30.

¿Qué objetivos persigue? : Tiene el propósito de parar la pelota, repensarte a vos mismo y darte un espacio a la reflexión. Las posibilidades de aprender jugando y jugar reflexionando se conjugan en esta propuesta.

¿Por qué ese nombre? : Porque en su significado, la palabra hace referencia a “tiempo en el que algo importante sucede”, estas propuestas buscan que puedas dedicarte un tiempo que se vuelva significativo para vos y tu vida.

¿Dirigido a…? : Pensada para personas dispuestas a hacer algo distinto y a conectar con el aprendizaje significativo para sí mismos.

CRISALIDAS

¿Cuánto duran? : Duración media que van desde 1 mes hasta 6 meses.
¿Qué objetivos persigue? : Adquirir competencias que potencien tu calidad de vida. El propósito es poder hacer un proceso donde puedas acercarte cada vez más al aporte que querés ser para generar el mundo que querés habitar. No sólo es un espacio de reflexión, también se trata de procesos en los que contarás con un equipo de coaches que te acompañarán para que puedas desarrollar todo lo experimentado en tu propia vida con una dinámica adaptada a tu propia persona y personalizada en el acompañamiento. Dentro de la propuesta está el aprender jugando, reflexionando y compartiendo juntos a otros.
¿Por qué ese nombre? : Las llamamos crisálidas porque consideramos que es el espacio donde pasamos, en muchos aspectos de nuestra persona, de orugas a mariposas porque tienen el poder de transformarte si así lo eliges.
¿Dirigido a…? : Toda persona que quiera hacer un proceso de transformación para mejorar su vida y su contexto.

ESTEMOS EN CONTACTO

Tel. 351 204 4036

Email: info@kamayka.com

Dir. Aguada de Puerredón 1630. Juana Koslay. San Luis

SEDES KAMAYKA

Mendoza

Responsable: Alejandro Campos
Tel: 261 5107704
Email: mendoza@kamayka.com

San Juan

Responsable: Alejandro Campos
Tel: 261 5107704
Email: mendoza@kamayka.com

Cordoba

Responsable:Pablo Martínez Sucut
Tel:351 204-4036
Email: cordoba@kamayka.com

Buenos Aires - Sur


Responsable: Mariana Cañas
Tel: 11 6729-3953
Email: baires.sur@kamayka.com

Villa de Merlo

Responsable: Susana Martínez
Teléfono: 266 431-3738
Email: villademerlo@kamayka.com

San Luis


Responsable: Lorena Herrera
Email: sanluis@kamayka.com

Buenos Aires



Responsable: Inés Palombo
Email: buenosaires@kamayka.com