
CREANDO PODER PERSONAL
Muchos afirman que “Querer es Poder”, sin embargo estamos convencidos de que muchos de nuestros deseos quedan en la mera esperanza de que sucedan por el solo hecho de desearlo, llevándonos a mirar lo que deseamos en lugar de mirar lo que podemos. Para nosotros, no es una cuestión de querer sino de poder.
A veces damos lo mejor de nosotros y aún así el resultado no es el deseado. Por eso, consideramos que la diferencia la hacemos cuando cambiamos la manera de mirar al mundo y de mirarnos a nosotros mismos en los distintos espacios que habitamos.
En el camino nos encontramos con que es necesario mirarnos a nosotros mismos y la relación que estamos creando con nosotros y con la vida, con todo lo que ella implica. Mejorar la relación con nosotros mismos es el camino que te proponemos emprender para cultivar una mejor manera de aportarle al mundo lo mejor de vos