INSTITUCIONAL

KAMAYKA es el resultado del deseo de ofrecer una propuesta diferente que invita a cada persona mirar su contribución en los espacios que habita para poder reflexionar si es lo que desea contribuir y así poder decidir qué hacer con lo que vea de sí mismo y su contexto.

KAMAYKA surge de la experiencia de años de trabajo y búsqueda para generar aportes que sean de valor para personas y organizaciones. Es el fruto de años de reflexiones que se conjugan junto a un maravilloso equipo, ávido de brindarse desde lo que juntos vamos creando.

Nuestra propuesta invita a preguntarnos y darnos respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo es que lo que soy contribuye a que las cosas nos sucedan como nos suceden? Al mismo tiempo se nos abre otra pregunta que procuramos responder: ¿Qué puedo hacer para cambiar aquello que no quiero que siga sucediendo como sucede? Por eso Kamayka te ofrece entrenarte en habilidades que te permitan ser un mejor aporte para los distintos contextos en los que estás involucrado. Es una invitación a mirar cómo aporto a lo que sucede para hacernos cargo de lo que vamos contribuyendo con lo que somos para luego, en colaboración con nuestro equipo, puedas aportar de otra manera siendo vos diferente.

Cuando buscamos un elemento que nos represente, entre muchos otros, surgió la mariposa que, por su símbolo e importancia, refleja nuestra filosofía y nuestra invitación. Dentro de los ecosistemas ocupan un rol relevante, siendo normalmente medidores de la calidad ambiental y el estado de conservación del mismo. Basados en esta realidad natural, invitamos a mirar cuántas “mariposas” hay en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestro interior, etc. porque según las “mariposas” que haya será la calidad de ese mundo que habitamos.

MISIÓN

“Facilitar el aprendizaje que permita reflexionar junto a otros cómo mejorar su calidad de vida”

VISIÓN

“Lograr el bienestar que buscan las personas, acompañándolas a transformarse para alcanzarlo”

VALORES

Coherencia

Disfrute

Excelencia

Libertad

El encuentro

La Otredad

ESTEMOS EN CONTACTO

Tel. 351 204 4036

Email: info@kamayka.com

Dir. Aguada de Puerredón 1630. Juana Koslay. San Luis

SEDES KAMAYKA

Mendoza

Responsable: Alejandro Campos
Tel: 261 5107704
Email: mendoza@kamayka.com

San Juan

Responsable: Alejandro Campos
Tel: 261 5107704
Email: mendoza@kamayka.com

Cordoba

Responsable:Pablo Martínez Sucut
Tel:351 204-4036
Email: cordoba@kamayka.com

Buenos Aires - Sur


Responsable: Mariana Cañas
Tel: 11 6729-3953
Email: baires.sur@kamayka.com

Villa de Merlo

Responsable: Susana Martínez
Teléfono: 266 431-3738
Email: villademerlo@kamayka.com

San Luis


Responsable: Lorena Herrera
Email: sanluis@kamayka.com

Buenos Aires



Responsable: Inés Palombo
Email: buenosaires@kamayka.com